ir al contenido
“Te vas a asombrar con todo lo que puedes hacer para aportar a la conservación desde cosas que están a tu alcance” Paula Marroquín

Inspírate

“Te vas a asombrar con todo lo que puedes hacer para aportar a la conservación desde cosas que están a tu alcance” Paula Marroquín

Neiva, Huila , 04/07/2020

Foto: CPJ

Esta joven Neivana, es una líder ambiental, quién ha encontrado en las redes sociales y las herramientas digitales, un aliado para poder enseñarle a los demás en materia de conservación de áreas protegidas y economía circular.

Como Ingeniera Ambiental, se caracteriza por ser una joven apasionada, que busca inculcar en los otros, una conciencia ambiental sobre el entorno en el que habitamos. A sus 24 años, Paula ha logrado consolidar un espacio de educación ambiental digital y crecer como emprendedora por medio de su marca “Piuleros” en donde promueve la compra de productos naturales, con empaques biodegradables, y retornables, apoyando a productores locales y empresarios que se han sumado a la realización de sus productos de una forma más ecológica.

“A través de mi Blog “Pausostenible” y la publicación de artículos semanales, busco enseñar a ser más sostenible en hábitos diarios a todos mis seguidores; y así mismo, por medio de mi emprendimiento “Piuleros”, busco brindarle al consumidor productos con menor impacto al ambiente y vincularlos a pequeñas acciones que transforman el planeta”. Asegura Paula.

Mayor Información: