Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2014 > Todos en el Mismo Parche: Espacio de intercambio de experiencias entre jóvenes

Zona Informativa

Actividades y eventos

Todos en el Mismo Parche: Espacio de intercambio de experiencias entre jóvenes

​En la búsqueda de la participación activa de los jóvenes del país, el Programa Presidencial Colombia Joven hace su primer encuentro “Todos en el Mismo Parche” este 31 de julio en la ciudad de Bogotá.

Bogotá D.C., 31 de julio de 2014

Este evento reunirá la diversidad juvenil de la capital en un sólo lugar
Este evento reunirá la diversidad juvenil de la capital en un sólo lugar

La iniciativa “Todos en el Mismo Parche” tiene como objetivo brindar el espacio para que los jóvenes colombianos identificados con alguna cultura urbana, grupo juvenil, orientación ideológica o religiosa, comunidad étnica entre otros grupos sociales, políticos y culturales, se encuentren y dialoguen desde su propia perspectiva y experiencia sobre el papel del joven como agente de cambio.

Así mismo, este espacio está pensado desde Colombia Joven para que los asistentes tengan la oportunidad de conocerse, generar un diálogo abierto y de construcción, compartir sus experiencias desde cada uno de los colectivos y finalmente, que sean los mismos jóvenes los que creen una red de apoyo.

Para Angélica Asprilla, Directora (e) de Colombia Joven, de “Todos en el Mismo Parche” se espera que sea un espacio en el que los jóvenes puedan compartir sus conocimientos y así mismo recibir información de otros colectivos que con sus acciones cotidianas construyen paz.

“La diversidad cultural, artística, social, política y religiosa de los jóvenes de nuestro país es infinita. Por eso, desde Colombia Joven queremos generar espacios de conocimiento para que sean ellos, quienes desde su conocimiento influyan en la toma de decisiones a favor de la juventud colombiana”, aseguró Asprilla.

La actividad será guiada por el equipo asesor del Programa y también contará con la participación de invitados especiales quienes compartirán a los asistentes sus experiencias de vida, esperando ser agentes inspiradores de nuevas y buenas prácticas.

Equipo de comunicaciones
31/07/2014