Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Los Jóvenes del Meta se comprometen a promover la nueva Ley de Juventud

Zona informativa

En las regiones...

Los Jóvenes del Meta se comprometen a promover la nueva Ley de Juventud

Esta jornada fue desde el 9 hasta el 19 de Diciembre, debate y creatividad mostraron los jóvenes del Diplomado que conocieron la nueva ley de juventud y se comprometieron a ser promotores juveniles de la ley en sus territorios.

Bogotá D.C., 16 de diciembre de 2013

diplomado
Diplomado en el Meta sobre Diplomado de Gestión de la Ciudadanía Juvenil.

Se realizó en Villavicencio el Diplomado de "Gestión pública, ciudadanía juvenil, liderazgo en salud sexual y reproductiva" con 140 jóvenes representantes de los 29 municipios del Departamento del Meta. Organizado por la Gobernación del Meta, UNFPA y la Corporación Social Llanera en un esfuerzo conjunto para trabajar por los jóvenes del Meta, con el apoyo de Colombia Joven.

Esta jornada fue desde el 9 hasta el 19 de Diciembre, debate y creatividad mostraron los jóvenes del Diplomado que conocieron la nueva ley de juventud y se comprometieron a ser promotores juveniles de la ley en sus territorios.

El resultado del taller por Los y las jóvenes fue continuar con la labor de socialización y empoderamiento de la norma. Ideas como crear un personaje que represente a la nueva ley de juventud, socializar en los colegios de sus municipios, crear una organización juvenil, impulsar la creación de las plataformas y difundir por redes sociales el Estatuto, estas son las propuestas con las cuales quieren llegar a otros jóvenes para que la ley sea un hecho cumplido.

Equipo de comunicaciones
16/12/2013