Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Las Caravanas por la paz llegan a Carmen de Viboral en el marco de la Fiesta de la Loza 2013

Zona informativa

En las regiones...

Las Caravanas por la paz llegan a Carmen de Viboral en el marco de la Fiesta de la Loza 2013

​​En una agenda que tendrá Talleres de paz, Golombiao®, Asistencia técnica a casas de juventud y un concierto con las víctimas por la paz, Colombia Joven llega a la Fiesta de la Loza 2013.

Carmen del Viboral, Antioquia - 4 de diciembre de 2013

jóvenes
Jóvenes en Mitú debatiendo sobre su aporte para la paz.

​​El Programa Presidencial Colombia Joven, lleva adelantando procesos de apoyo y fortalecimiento en los diferentes territorios del país. En esta ocasión, el equipo de Colombia Joven llega a Carmen de Viboral en el marco de la Fiesta de la Loza 2013, el evento más importante del año.

Se desarrollará una agenda de trabajo de tres días en los que más de 5.000 jóvenes de este municipio podrán recibir asistencia técnica en casas de juventud, así como la celebración del Primer Torneo Municipal de Golombiao, talleres de sensibilización y construcción de paz, acompañamiento y un concierto de Julio Nava llamado “Por las víctimas por la paz” en alianza con la Unidad de Víctimas.

Para Gabriel Gómez, Director de Colombia Joven, es de suma importancia que el Programa Presidencial vaya a todos y cada uno de los territorios del país, es cada vez más necesaria la asistencia técnica y el acompañamiento constante a los procesos de juventud adelantados por las alcaldías y gobernaciones.

“A lo largo de este año hemos visitado todos los departamentos del país, hemos iniciado procesos de acompañamiento y así mismo, buscamos generar espacios de construcción de paz y esparcimiento para todos los jóvenes. En esta oportunidad estaremos en Carmen de Viboral y no honra enormemente hacer parte de la Fiesta de la Loza 2013”, aseguró Gómez.

Equipo de comunicaciones
04/12/2013