Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > En la localidad de Suba, el presidente Santos jugó Golombiao

Zona informativa

Deportes por la paz

En la localidad de Suba, el presidente Santos jugó Golombiao

​​El presidente Juan Manuel Santos y Gabriel Gómez Director de Colombia Joven, ratificaron el compromiso del gobierno en crear estrategias que conduzcan a la paz y la sana convivencia.

Bogotá, 27 de septiembre de 2013

Golombiao suba
Presidente Santos hizo saque de honor de Golombiao en Suba.

En el coliseo Tibabuyes de la localidad de Suba, el presidente Juan Manuel Santos hizo el saque de honor en el juego demostrativo de Golombiao y entregó el kit de juego a todos los jóvenes asistentes.

En este evento, el jefe de Estado aseguró que el deporte no puede ser un espacio opacado por delincuentes disfrazados de hinchas, de lo contrario debe convertirse en un escenario que promueva la paz y la sana convivencia.

Rodeado de integrantes de los golombianistas de Suba, de las estrellas del fútbol capitalino Nelson Ramos de Millonarios, Ramiro Sánchez de Santa Fe y Stalin Motta de La Equidad, el Presidente anunció que su gobierno estimulará el fútbol y condenará que este se use para la violencia.

Así mismo, Gabriel Gómez Arbeláez, Director de Colombia Joven aseguró que el programa presidencial está trabajando por la creación de estrategias que impulsen los principios y valores entre los jóvenes, que son quienes tienen en sus manos el presente y el futuro del país. “Desde Colombia Joven soñamos con un país en paz, por eso estrategias como Golombiao, nos permite usar el deporte como un instrumento de construcción de patria”, dijo Gómez.

Equipo de comunicaciones
27/09/2013