Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > La moda y la cultura estarán en Colombia Joven Emprende 2013

Zona informativa

Eventos y actividades

La moda y la cultura estarán en Colombia Joven Emprende 2013

​​Más de 14 emprendimientos culturales llegarán a la Plaza de Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, este 26 de septiembre.

Bogotá, 25 de septiembre de 2013

Emprende
Hilos de maíz es uno de los proyectos que saldrá en la pasarela de cierre de Colombia Joven Emprende. En este desfile, los asistentes podrán apreciar una mezcla de colores y texturas que han sido estrictamente planeadas, para generar comodidad en toda aquella persona que use cada una de las prendas.

Esto, con el fin de compartir con los jóvenes asistentes una serie de ideas e iniciativas que parten de la libertad de expresión y la diversidad de todas y cada una de las regiones de Colombia.

Dichos emprendimientos consistirán en muestras de circo, teatro, cine, fotografía, música y pintura urbana; que demostrarán una vez más, que la cultura es una fuerte tendencia internacional que se está posicionando cada vez más, para disminuir la violencia y aportar en el crecimiento social de cada uno de los países.

Colombia Joven Emprende 2013, además llegará con muchas sorpresas en moda, confecciones y tendencias inspiradas en la etnicidad. Jóvenes diseñadores de la CUN y La Fundación Universitaria del Área Andina, presentarán en un desfile con modelos de talla internacional y una reina de belleza invitada, una serie de creaciones propias que seguramente marcarán la línea de las próximas pasarelas nacionales.

Para Gabriel Gómez, Director de Colombia Joven el emprendimiento no es sólo la creación de una empresa robusta y auto sostenible, sino también todas aquellas iniciativas que tengan esfuerzo y trabajo detrás como lo es el caso de los emprendimientos culturales y sociales. “En Colombia Joven Emprende queremos reconocer todo el trabajo de los jóvenes que han querido romper un poco la rutina y sacar a flote todas su creatividad. En este evento no solo encontrarán un escenario para presentarle a los asistentes todo su trabajo, sino que además podrán compartir experiencias con delegaciones de otras regiones del mundo que por medio de iniciativas sociales buscan cambiar y generar desarrollo en sus países”.

Equipo de comunicaciones
25/09/2013