Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Conmemorando el día mundial de la Paz, EcoYoga Festival los invita a unirse en "amor y amistad por el planeta"

Zona informativa

En la capital

Conmemorando el día mundial de la Paz, EcoYoga Festival los invita a unirse en "amor y amistad por el planeta"

​​La novedad será la presentación deslumbrante en Tarima del Show Danza Fusión Contemporáneo Oriental dirigida por la coreógrafa y exponente internacional Parvati Maharani Devi.

Bogotá, 17 de septiembre de 2013

eco
Bogotá vivirá la versión 18 del festival vegano más juvenil de Latinoamérica.

En el mismo escenario se tendrán presentaciones de la banda de Pensilvania SeverOreveS (Ska), las bandas bogotanas Afrikan Soul Reggae, The Orange y una puesta en escena para controlar las emociones y subir las energías dirigida por la Fundación Internacional el Arte de Vivir.

En esta oportunidad La Revolución de la Cuchara Organización Internacional esta de fiesta y en nuestra versión número 18 festejaremos su aniversario número 10. Por otra parte se contará con siete escenarios más en donde se vivirá lo mejor de la gastronomía sana y orgánica, feria verde con productos y servicios amigables con el planeta, terapias alternativas, yoga para todos por la Escuela de Yoga Inbound Internacional, conferencias de medicina y autoayuda, teatro ambiental, yoga de la risa y un talleres para el desarrollo del ser.

El Jardín Botánico como escenario de innumerables manifestaciones en pro de la conservación y la sostenibilidad ambiental, llevara acabo el TALLER DE CAMBIO CLIMATICO y el TALLER DE AGRICULTURA URBANA actividades con las que desde Eco Yoga Festival se amplia la perspectiva ecológica de la ciudad.

Eco Yoga Festival, es organizado por Varsana Eco Village , La Organización Internacional La Revolución de la Cuchara con el apoyo de el Programa Presidencial Colombia Joven Alcaldía Mayor de Bogotá, Jardín Botánico de Bogotá, Anima Naturalis, Animal Defender Internacional (ADI) , Periódico Voces Animales, Casa Ensamble, Fundación Internacional el Arte de Vivir, El Planeta Medita, The Collective, Médicos Conscientes, Maha Veg, Canto al Agua, Conector, Music Home y se desarrollará nuevamente, como es tradición desde hace 2 años, en el Jardín Botánico de Bogotá.

El acceso al Jardín Botánico es de $1.400 pesos niño y $2.700 pesos adultos todas las actividades dentro del evento son gratuitas y el horario del Festival es de 8am del día a 5 de la tarde, durante la jornada del domingo 11 de agosto de 2013.

Los ocho escenarios, estarán enmarcadas por los contenidos programáticos, que enfocan todo el trabajo por la preservación y protección al planeta, reuniendo a prestigiosos médicos conscientes, terapeutas, ingenieros ambientales, biólogos, artistas internacionales y nacionales, motivados por la labor que abandera la Eco Aldea.

Eco Yoga Festival es el evento de ecología de mayor reconocimiento en Latinoamérica con sus inicios en la ciudad de Bogotá. Es un plan familiar en el que disfrutan lo mejor de la gastronomía vegetariana y vegana orgánica y una feria a muy buenos precios promoviendo la protección de las diversas entidades vivientes y del medio ambiente aplicando el conocimiento para proteger y preservar el bienestar de los ríos, cultivos de alimentos, pureza de las aguas, subsuelos, diversidad de semillas naturales (no hibridas).

Ecología, yoga y sana alimentación hacen la combinación perfecta para armonizar la existencia del ser y su medio que habita. Desarrollando un programa con alternativas lúdicas y culturales en un espacio amplio, natural y armónico apto para la sensibilización del ser, siendo las directivas del Jardín Botánico de Bogotá quienes ofrecen sus instalaciones para llevar a cabo el proyecto. Donde la participación de cada asistente al evento, hace la diferencia en la vida de las familias Bogotanas, por eso su slogan, “Somos el equilibrio para la armonía del ser y el planeta.”

El festival reúne a todas las organizaciones e individuos que promueven un planeta más saludable, sostenible, compasivo, para todos los que habitamos en él.

Más información en la web: www.ecoyogafestival.com o en Twitter con @revcucharaorg

Organización La Revolución de la Cuchara
17/09/2013