Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Desde Leticia para el mundo: #CelebraJuventud destacó las actividades que realizan los jóvenes para el planeta

Zona informativa

En las regiones...

Desde Leticia para el mundo: #CelebraJuventud destacó las actividades que realizan los jóvenes para el planeta

​Con la participación de grupos musicales nacionales, organizaciones de cooperación internacional e instituciones públicas, los jóvenes de Amazonas le dijeron al mundo que sí se pueden conectar con la sostenibilidad ambiental, su entorno y la convivencia.

Leticia, Amazonas. 13 de agosto de 2013

130813-semana-juventud-leticia-1-hm.jpg

Nuestro Director Gabriel Gómez, acompañó a los jóvenes de Amazonas en la biblioteca Luis Ángel Arango de Leticia, y les compartió todas las iniciativas que desde Colombia Joven se están diseñando y gestionando para ellos. “Los jóvenes hacemos parte del presente del país, está en nuestras manos construir escenarios propicios para que la paz sea una realidad. Es hora de integrarnos y unir esfuerzos para hacer patria” aseguró Gómez.

130813-semana-juventud-leticia-2-hm.jpg 

Héctor Buitrago de Konhector, nos acompañó en un espacio académico en dónde compartió su iniciativa “Canto al Agua” y les contó a los jóvenes asistentes su experiencia en la recuperación de espacios hídricos por medio de arte, cultura y música.

130813-semana-juventud-leticia-3-hm.jpg

 

Al finalizar el primer bloque del día de “Entornos Sostenibles” en Leticia, el Director y equipo de Colombia Joven, Héctor Buitrago, representantes de ONUHabitat y los conferencistas invitados, quisieron unirse en una fotografía para recordarles a los jóvenes de Amazonas y el país que “Sí Se Puede” y que el momento de recuperar el ambiente es ahora.

130813-semana-juventud-leticia-4-hm.jpg 

Nuestro Director Gabriel Gómez habló con el Alcalde de Leticia José Ignacio Guzmán y los consejeros de juventud acerca de los intereses de los jóvenes amazónicos, y establecieron compromisos en la elaboración de la política pública para la juventud de la ciudad.

130813-semana-juventud-leticia-5-hm.jpg 

A través de la cultura, el arte y las expresiones urbanas, Gabriel Gómez se conectó con los jóvenes de Leticia, para demostrar que sí se puede y que toda nuestra Colombia Joven hace parte del cambio que reclama el país.

Equipo de comunicaciones
13/08/2013