Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Fuerte competencia por el Premio en Emprendimiento, Liderazgo e Innovación ELI-2013

Zona informativa

Nación

Fuerte competencia por el Premio en Emprendimiento, Liderazgo e Innovación ELI-2013

​Continúa en aumento la participación de los jóvenes emprendedores colombianos interesados en participar en el novedoso Premio en Emprendimiento, Liderazgo e Innovación ELI-2013, convocado por el Programa Presidencial Colombia Joven y la Universidad EAN.

Bogotá, 25 de julio de 2013

El Premio ELI-2013, es una alianza público privada que busca incentivar entre la juventud la innovación social, el emprendimiento e ingenio de miles de jóvenes colombianos interesados en adelantar proyectos y participar de manera activa en la generación de recursos y de empleo.

Siguiendo el propósito la invitación de Colombia Joven y de la Universidad EAN convoca a todos los jóvenes empresarios del país para presentar sus proyectos teniendo en cuenta que el cierre es el próximo 31 de agosto.

Los emprendedores interesados pueden bajar el formulario en la página Web en www.ean.edu.co

Los premios:

Si el ganador tiene una edad entre 14 y 18 años, el premio garantiza el 80 por ciento de descuento del valor total de cualquier programa de pregrado en la Universidad EAN. (Premia a máximo 3 integrantes de un equipo de trabajo).

Si el ganador tiene una edad entre 18 y 25 años de edad obtendrá 10 millones de pesos en capital semilla para el proyecto.

Y si tiene una edad entre 25 y 30 años ganará 10 millones de pesos para acelerar el proyecto productivo.