Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > San Antero acoge la Estrategia Golombiao

Zona informativa

En las regiones...

San Antero acoge la Estrategia Golombiao

​​El alcalde, Reinaldo Martinez, en un acto simbólico recibió el kit que promociona esta estrategia y se comprometió con su implementación.

Bogotá, 18 de julio de 2013

San Antero Golombiao
El alcalde de San Antero recibe el Kit Golombiao.

Los principios de paz y convivencia que promueve Golombiao a lo largo y ancho del país fueron acogidos por las autoridades del municipio de San Antero en cabeza del alcalde, Reinaldo Martinez, quien en un acto simbólico recibió el kit que promociona esta estrategia del gobierno nacional.

Este bello municipio ubicado en el litoral Caribe hoy hace parte de la Estrategia Golombiao el Juego de Paz, que hace presencia en 20 departamentos, hasta donde ha llegado gracias a la alianza entre el Programa Presidencial Colombia Joven y el Fondo de las Naciones Unidas para la Niñez Unicef.

En el acto simbólico, el alcalde Martínez se comprometió con la implementación de la estrategia y el buen uso del Kit que contiene el manual de Golombiao, mamillas, uniformes y balones, dentro de un carrito.

En el evento, los representantes Colombia Joven y Unicef le expresaron al mandatario local que les resulta muy grato poder contar con su apoyo y continuar con el trabajo de dejar capacidades instaladas en el municipio para la promoción de los jóvenes en el reconocimiento de sus derechos, la construcción de paz y el trámite pacífico de los conflictos.

Participaron en la entrega del kit el Secretario de Juventud de Córdoba, Neil Badel, los asesores de Colombia Joven, Juan Felipe Barrera y el regional de Golombiao, Hugo García.

Equipo de comunicaciones
18/07/2013