Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Mega concurso de diseño de imagen para Encuesta sobre Jóvenes

Zona informativa

De interés social

Mega concurso de diseño de imagen para Encuesta sobre Jóvenes

​​La propuesta ganadora será utilizada como la imagen oficial y recibirá de premio una cámara fotográfica profesional.

Bogotá, 8 de julio de 2013.

Encuesta
Concurso para Encuesta sobre Jóvenes.

Todos los adolescentes y jóvenes del país pueden participar en el Gran Concurso de diseño de la imagen y la creación del logo de la Primera Encuesta Nacional de Adolescencia y Juventud, que entregará al ganador una cámara fotográfica profesional y al segundo y tercer lugar una Tablet PC Smart, para cada uno.

El concurso organizado por el Comité Técnico de la Encuesta Nacional de Adolescencia y Juventud está integrado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Programa Presidencial Colombia Joven, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia UNICEF, el Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA, la Fundación Telefónica, y el Ministerio de Trabajo.

A su vez los miembros del Comité Técnico actuarán como jurado del concurso que estará abierto desde el 2 al 31 de julio de 2013. Para participar Las obras impresas deberán entregarse en la ventanilla de Correspondencia o bien enviarse por correo postal o mensajería a las oficinas del UNFPA, ubicadas en la avenida 82 No. 10-62 Piso 3, en Bogotá.

Los jóvenes y adolescentes que quieran concursar deberán tener en cuenta que el logotipo sea una imagen sintética que integre el nombre de la encuesta a una propuesta visual, en cuanto al slogan debe crearse una frase corta, sencilla y de fácil memorización, que informe y convoque a los y las adolescentes y jóvenes a participar en la Encuesta.

Serán seleccionadas 3 propuestas finalistas que se darán a conocer a través de las páginas de Web y redes sociales oficiales de las instituciones organizadoras del concurso.

El jurado seleccionará una propuesta ganadora, que será utilizada como imagen oficial de la Encuesta y recibirá de premio una cámara fotográfica profesional, marca Canon. Además, se incluirán sus créditos como autor de la imagen en las piezas que se elaboren.

Segundo y tercer puesto recibirá como premio una Tablet PC Smart cada uno.

Tanto los finalistas como el primer premio serán publicados en la Página Web del UNFPA-Colombia, www.unfpa.org.co, el próximo 2 de agosto.

Finalmente el acto de premiación se realizará el próximo 23 de agosto en el mega evento Colombia Joven Emprende, que se realizará en Bogotá.

Participa y gana. Mayor información: ​www.unfpa.org.co/noticias.php?id=116

 

Equipo de comunicaciones
08/07/2013