Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Mesa Multipartidaria de Santander define plan de trabajo

Zona informativa

Panorama Nacional

Mesa Multipartidaria de Santander define plan de trabajo

​Representantes de los Partidos Políticos Liberal, Conservador, de la U, Mira, PDA, CR, PIN, AICO, que integran la Mesa Multipartidaria de Jóvenes en Santander se reúnen el 28 y 29 de junio, para construir el plan de trabajo del segundo semestre de 2013.

Bogotá, 27 de junio de 2013

Mesa Multipartidista
La mesa Multipartidista de Santander sacó adelante su espacio participativo.

​​La Mesa Multipartidaria de Juventud actúa como una corporación integrada por jóvenes representantes de los diferentes Partidos y Movimientos Políticos que cuentan con personería jurídica y cuyo funcionamiento tiene como eje rector la participación democrática para la toma de decisiones.

Bajo el esquema previsto, la Mesa tiene como objetivos planear, ejecutar y evaluar acciones y/o estrategias que impulsen el fortalecimiento de estructuras de juventud al interior de los Partidos y Movimientos Políticos, así como brindar formación e incidir en la toma de decisiones de la Nación dirigidas hacia la juventud.

La Mesa es una iniciativa del Programa Presidencial Colombia Joven que ha contado con el respaldo del Proyecto de Fortalecimiento Democrático del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria NIMD, el Instituto Internacional para la Democracia Electoral IDEA, con el apoyo del Gobierno de Suecia.

En virtud de la alianza, las Mesas funcionan en Magdalena, Santander y Tolima, departamentos que fueron priorizados por el Proyecto de Fortalecimiento Democrático del PNUD.

Equip de comunicaciones
27/06/2013