Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Jóvenes del Atlántico se conectaron con el nuevo Estatuto de Ciudadanía Juvenil

Zona informativa

En las regiones...

Jóvenes del Atlántico se conectaron con el nuevo Estatuto de Ciudadanía Juvenil

​​Participan las organizaciones juveniles, los estudiantes, los delegados de Juventud de alcaldías del departamento del Atlántico y de la ciudad de Barranquilla, junto a  Gabriel Jaime Gómez, director del Programa Presidencial Colombia Joven.

Bogotá, 22 de Mayo de 2013

Socialización
Gabriel Jaime Gómez, director de Colombia Joven, interviene en el encuentro de Alcaldes, coordinadores y concejales jóvenes realizado en Barranquilla.

En el Museo del Atlántico, el miércoles y jueves de la presente semana, los jóvenes barranquilleros conocerán las oportunidades y retos que representa para su futuro, el nuevo Estatuto de Ciudadanía Juvenil.

Se trata de una cita que tendrán las organizaciones juveniles, los estudiantes, los delegados de Juventud de alcaldías del departamento del Atlántico y de la ciudad de Barranquilla con Gabriel Jaime Gómez, director del Programa Presidencial Colombia Joven.

En esta convocatoria el Alto Funcionario presentará en detalle el nuevo Estatuto de Ciudadanía Juvenil, Ley 1622 del 29 de abril de 2013.

Esta presentación hace parte de un fuerte compromiso que tiene el Programa Presidencial con la promoción de los derechos y deberes que consagra el estatuto para los jóvenes que en Colombia sobrepasan los 12 millones de ciudadanos.

Equipo de comunicaciones
22/05/2013