Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Armenia, escenario de promoción empresarial

Zona informativa

En las regiones...

Armenia, escenario de promoción empresarial

​Con éxito se desarrolló en la ciudad de Armenia, la Rueda de Servicios para la Formalización Empresarial organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.​

Bogotá, 16 de Mayo de 2013

Visita Armenia
​Colombia Joven conecta a los emprendedores de Armenia.

El propósito de estas convocatorias es promover la formalización empresarial con el apoyo de todas las entidades del Gobierno Nacional que tienen competencia en el tema.

La participación del Programa Presidencial Colombia Joven en este proyecto consiste en dar información a los jóvenes acerca de los beneficios de la Ley 1429 de 2010 o Ley de Formalización y Generación de Empleo​, la cual tiene por objeto la formalización y la generación de empleo, así como viabilizar incentivos para las etapas iniciales en la creación de empresas; de tal manera que se aumenten los beneficios y se disminuyan los costos de formalizarse.

En el stand asignado a Colombia Joven, los visitantes interesados tienen la oportunidad de conocer la oferta institucional del Programa para promover los deberes y derechos de la población joven del país.

En ocasiones anteriores el Programa ha participado en similares eventos en Villavicencio, Tuluá, Palmira, Envigado, Cúcuta y Neiva.

Equipo de comunicaciones
16/05/2013