Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > En Santa Marta y Bucaramanga se instalarán las Mesas Multipartidistas de Juventud

Zona informativa

Jóvenes políticos

En Santa Marta y Bucaramanga se instalarán las Mesas Multipartidistas de Juventud

​​El próximo viernes 19 de abril en la sede de la Gobernación del Magdalena, Salón Bolívar, se instalará oficialmente la Mesa Multipartidista de Juventud de este departamento.

Bogotá, 18 de Abril de 2013

Mesa Multipartidista de Jóvenes del Tolima

El objetivo de las Mesas Multipartidistas de Juventud es discutir sobre las problemáticas de la región que afectan a los jóvenes y a través de este espacio facilitarles que sus propuestas sean tenidas en cuenta por instituciones oficiales regionales para superar la situación.

A la instalación de la mesa asistirán representantes de la Gobernación del Magdalena, del Programa Presidencial Colombia Joven y del Proyecto Fortalecimiento Democrático del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –Pnud-.

En este espacio los jóvenes presentarán su credencial como miembros oficiales de los diferentes partidos y movimientos políticos de la región.

Simultáneamente se instalará en Bucaramanga, Santander, la Mesa Multipartidista de Juventud, en esta oportunidad los jóvenes convocados realizarán un cronograma para priorizar los temas de mayor interés en la región durante el presente año y además estructurar internamente la mesa para agilizar los temas que allí se traten.

En esta oportunidad la Mesa Multipartidista se convocó en la Sede del Partido Liberal, de la ciudad bonita, y es importante resaltar que por un acuerdo interno las diferentes sesiones de la Mesa se irán turnando para estar en todas las sedes de los Partidos Políticos que participan en este interesante espacio juvenil.

Equipo de comunicaciones
18/04/2013