Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Articular el trabajo de Voluntariado Juvenil propuso director de Colombia Joven

Zona informativa

Iniciativa gubernamental

Articular el trabajo de Voluntariado Juvenil propuso director de Colombia Joven

​​La propuesta fue realizada en el marco de la sesión de la Comisión Sexta del Senado de la República.​

Bogotá, 22 de Marzo de 2013

Gabriel Gómez en Senado
Gabriel Gómez en la comisión sexta del Senado.

Gabriel Jaime Gómez, director del Programa Presidencial Colombia Joven, propuso la creación de una Mesa Conjunta para articular la labor en Colombia de las organizaciones dedicadas al trabajo voluntario de jóvenes.

La propuesta fue realizada en el marco de la sesión de la Comisión Sexta del Senado de la República, que en sesión informal convocó el Conversatorio sobre los alcances y retos del voluntariado en Colombia.

Esta iniciaztiva fue acogida por los asistentes al conversatorio porque es un campo de acción que necesita ser potencializado.

Asistieron al conversatorio representantes de la Cámara Junior Internacional, la Cruz Roja Colombiana, la Corporación Colombiana de Voluntariado, el Sistema Nacional de Voluntariado, la Asociación de Scouts de Colombia, el Programa Presidencial Colombia Joven, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza, la Fundación San José, Voluntariado el Sembrador, la Corporación de Voluntariado Laico Internacional y la Fundación Universitaria del Área Andina.​​​

Equipo de comunicaciones
22/03/2013