Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Quindío y Nariño le apostaron a recibir la experiencia y valores de Golombiao

Zona informativa

En las regiones...

Quindío y Nariño le apostaron a recibir la experiencia y valores de Golombiao

​​Buscando con ello el cumplimiento de metas que tienen para aportar a la política pública de Juventud.

Bogotá, 21 de Marzo de 2013

Quindio
Jóvenes de Quindío le apostaron al Golombiao.

El 20 de Marzo de 2013 en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, el Equipo de Juventud de la Gobernación del Quindío, en cabeza de su jefe Alix Johana Valencia Polanco, y en articulación con el Programa Colombia Joven de La Presidencia de la República; desarrollaron una jornada de transferencia metodológica para dar continuidad al proceso que se ha venido adelantando de la Estrategia Golombiao que utiliza el deporte, el juego y la recreación, para el fortalecimiento de entornos protectores para niñas, niños. adolescentes y jóvenes, apoyando su desarrollo, mediante la promoción de la convivencia, la participación y la equidad de genero.



El balance de la jornada fue bastante positivo, con personas totalmente conocedoras del tema, lideres de todos los municipios del Departamento de Quindío, atendieron la invitaciónque les hizo la oficina de Juventud Departamental.

Demostraron una vez más que tienen claro la estrategia de Golombiao, y han identificado la necesidad que cada uno tiene en sus municipios, para llevarla e implementarla. Buscando con ello, el cumplimiento de metas que tienen para aportar a la Política Publica de Juventud. y que participen de manera activa en las decisiones que a ellos les afecta.

Equipo de comunicaciones
21/03/2013