Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Colombia Joven :: Dirección del Sistema Nacional de Juventud :: Presidencia de la República
Skip Navigation LinksColombia Joven > Zona Informativa > Noticias 2013 > Colombia apoyó la creación de la comisión especializada en temas de juventud

Zona informativa

Integración

Colombia apoyó la creación de la comisión especializada en temas de juventud

​​Marcela Suazo, directora del Fondo de Población de Naciones Unidas –UNFPA- exaltó la labor de prevención del embarazo adolescente realizada por el Gobierno Colombiano.

Bogotá, 14 de Marzo de 2013

Visita Panama
Comisión Especializada en temas de Juventud.

Gabriel Jaime Gómez Arbeláez, director del Programa Presidencial Colombia Joven, apoyó el proyecto de creación y desarrollo de una comisión especializada en temas de juventud propuesto por la Secretaría del Sistema de Integración Centroamericano –SICA-.

En la reunión técnica los representantes del Fondo de Población de Naciones Unidas –UNFPA-, la Secretaría General Iberoamericana –SEGIB- y del SICA, estudiaron el proyecto de creación de la Comisión, evaluaron el impacto que tendría sobre la juventud, y sentaron las bases de la Agenda de Desarrollo e Inversión Social en Juventud para los próximos años.

En el marco del foro organizado por la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), Gabriel Gómez presentó los avances del Programa Presidencial Colombia Joven y los logros de la Estrategia Golombiao.

Finalmente, Marcela Suazo, directora del Fondo de Población de Naciones Unidas –UNFPA- exaltó la labor de prevención del embarazo adolescente realizada por el Gobierno Colombiano.

Equipo de comunicaciones
14/03/2013